Seguidores

martes, 26 de mayo de 2015

Me fui volvi aca estoy

Me vine a dar una vuelta  y me  di cuenta que va a hacer un año  que no vengo por aca . Lo tengo totalmente abandonado ,  estoy  profuga de mi Blog.
Les  voy a contar unpoco de lo que  hice este año ,y un pco de lo que me paso .
Desgraciadamente  ya  dos  mascotas se me  fueron a  disfrutar del cielo perruno , aun  sufro  su partida ,  pero de a poco lo voy superando .Ahora tambien tengo un  gato , es negro , lo levante de la calle , se estaba ahogando , pobrecito!!, Ahora es el  REY , Se llama  Michu y es  mi chiche.
La obra que habia comenzado la abandone  , porque se me rompio el aerografo y salio disparada  mi inspiracion No tenia que pintar y estaba  desolada , cayeron en mis manos  objetos inpensados, hasta fabrique macetas, para  evadir  mi stress.Ahora tambien  fabrico decoraciones para jardines .
No  contenta con eso , comence a pintar de nuevo , pero creativamente, y alli  sucumbieron las piedras en mis manos . Antes de eso  me meti en mi jardin y uni a un par de grupos de plantas , cactus y suculentas , Siempre  me gustaron las plantas , amo  mi jardin pero mas que intercambiar  con alguna amiga , nada mas mas , ahora intercambio  con  gente del ciber espacio , por  medio de reuniones.Esta bueno !!En esos  grupos se me  dio por mostrar las piedras , y saben que !!!!.Hicieron furor !! .Asi que ahora  pinto piedras tambien
Ya los puse mas o menos al tanto de  lo que  sucedio en mi año .Ahora las  fotos ilustrativas .
Espero sean de su agrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario