Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Angry birs en tela para niños

 Bueno otra vez aca !! , como estuve muy productiva  voy a hacer otra entrada para mostrarles  lo que  tengo terminado.
Estos  son los Angry birds, es un juego  virtual  en los telefonos , como estan tan de moda  los hice muñecos para los mas peques ,el tamaño grande es de 30 cm  el mediano de 20 cm y el mas chiquito es de 15 cm , los hice en paño lenci  y los relleno con  vellon siliconado , son re blanditos , y super lavables , despues voy a hacer los que restan , cuando los tenga  se los muestro , .
A las chicas que me pidieron moldes les cuento que tengo rota la impresora y  no puedo escanear .

pero voy a ver como  me arreglo para poder cumplir, pido paciencia por favor , la tecnologia  no es lo mio.
Si alguna  quiere  alguno delos muñecos , estan  a la venta .
Bueno me despido por  hoy  sera hasta la proxima entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario