Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Almohadones con la tecnica de capitone

Estos almohadones tan lindos  con esta tecnica tan llamativa , los encontre en la red , bueno no estos , estos los hice yo .Resulta que  vi unos videos de Brasil , estaban en portugues , y sin traductor se me dificulto pero no es imposible , si se presta atencion se  puede .Y como dice el dicho la practica hace al monje , yo practique y cada vez me salen mejor , aca les  muestro dos , los termine con unos botones forrados  y asi quedan .
Espero que les gusten , hay mas , pero para la proxima entrada . 



Cumpliendo con el Sal´s de Entretelas

Hola !!! aca estoy  despues de pelearme  con la camara de fotos , se me rompio la tapita que  cubre las pilas  y no hace contacto , pero al final   pude .
Este el el primer bloque del Sal´s  las casitas  que estoy haciendo  del  blog http://carola-entretelas.blogspot.com/ ,ya lo tenia terminado pero no le podia sacar fotos  , yo considero que me quedo  muy lindo ,le hice unas florcitas bordadas .Bueno por esta entrada es todo  .
Besos a todas

viernes, 11 de mayo de 2012

Aerografia

Bueno aca estoy de vuelta , hoy les traje una aerografia que hice sobre  fibrofacil de  70 x 60 , con acrilicos, sigo tratando de perfeccionarne , aunque ya se que aun  me falta mucho , yo sigo perseverando, algun dia triunfare, por lo menos eso espero .
 
 les  presento mi aerografo, pobrecito  ya esta  medio medio , , me quiero  comprar otro , pero bueno ,   entonces por ese motivo sigo juntando,ya llegara el dia , mientras tanto sigo con este .

martes, 8 de mayo de 2012

Decoupage en cajas,unas lindas cajitas

Renegando con mi camara de fotos que se rompio  la tapita en donde van las pilas ,y por eso no puedo sacar  fotos ,pero!!! he te aqui  que tenia  fotitos  viejitas guardadas en una carpeta para  mostrarles y asi  no estar tanto tiempo sin   traerles nada ,Estas cajitas las hice para el dia del Maestro el año pasado, las decore con decoupage y les agregue unos jaboncitos  decorados de la  misma forma  los coloque en unas  bolsitas de tul  con  una cintita  al tono , quedaron   muy lindas .La foto la saque en mi jardin , el duende salio de testigo del acontecimiento.

viernes, 4 de mayo de 2012

Me anote en dos sals !!!

Les cuento que me anote en dos sals  muy lindos , uno es de unas ovejitas muy simpaticas , el resultado   lo voy a mostar a fin de año , aunque  los voy a ir subiendo a medida  que los vaya terminando, lo propuso Ewes quilting,http://www.ewesquilting.com/bom_wooly_wishes.php) ( http://tuffimomsquilts.blogspot.com.ar/)no se colocar el enlace , asi que lo voy a poner en los  blog que visito para la que lo quiera hacer lo encuentre
  El otro sals tan lindo en el que me anote es uno de unas hermosas  casitas ,  este  esta en fecha para anotarse , esta em el  blog de Carola entretelas ,  lo mismo que el otro lo voy a poner a la izquierda de la pantalla  como  blog que sigo porque no se  colocar el enlace , ya voy  a aprender .
Estan muy lindos los dos , espero poder con ambos  ya que  tambien tengo otras cosas que hacer , no los veo tan dificiles , en la proxima entrada les cuento en que ando .Les dejo un cariño para todas