Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

kanzashi y fuxicos

 Hola!!!  hace mucho que no vengo por aca andaba  medio vaga ,  tenia mis mañanas muy ocupadas llendo a una camilla de masajes automatica que  me estaba haciendo muy bien , pero  cometi el error de hacer un mal esfuerzo y cai en cama  con un tiron en el ciatico, un bajon .
Como soy un poco curiosa  me  gusta incursionar en campos desconocidos, y encontre esta maualidad que no conocia ,esta buena  es facil y bastante alçplicable , a  mi me parecen  muy lindas .
Las mas chicas para hebillitas para nenas y la grande para una diadema  o un lindo broche para el cabello , o para la ropa , ya las  voy a colocar  en algo .
Para la proxima entrada , que espero no colgarme  y que sea mas  seguida les voy a mostrar en que ando ahora .
Les dejo un gran cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario