Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Incursionando en el mundo del patchwork

Sigo practicando , como no estoy  tomando clases  me compre una revista  de patchwork  ( la unica en  argentina ) pero eso no me detiene,  voy a prendiendo de mis amigas  del face y de las amigas del blog , y asi  algo sale , me meto en la web y miro  videos  y luego copio , hasta que sale , las agarraderas las hice  de un  un  video de Kaye Wood , esta en ingles , mi ingles  no es muy  bueno , pero como lo hace  muy didactico es muy facil  , y si yo lo hice  sin  experiencia   ustedes  mas . Les dejo un beso  hasta la proxima entrada.Aca les dejo el enlace del video de las agarraderas .http://youtu.be/sKvF6LJNGG8   .Espero que lo haya puesto  bien  ,  y que  puedan llegar a verlo 



4 comentarios:

  1. Que preciosas te quedaron, te felicito por tu actitud para aprender, yo ahora estoy aprendiendo crochet pero el patchwork es lo siguiente que quiero aprender, un paso a la vez se avanza mucho. Besos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas! eso es arte sin tomar clase hacer cositas tan lindas, me hago seguidora tuya ,para ver como vas progresando, si necesitas algun patron dimelo y te lo envio.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedaron preciosas. Yo también estoy aprendiendo y es que hay mucha gente generosa en la red.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. que lindo, quiero aprender patchwork, ya se hacer crochet, las manualidades me encantan especialmete estas...

    ResponderEliminar