Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

UNAS LINDAS MAQUETAS

 Bueno como prometi  estoy poniendome  al dia con las publicaciones .Les  conte que  no podia entrar?entre que yo no entiendo  mucho y  me lo ponen dificil , estuve  muchos meses sin  poder entrar , me quize hacer otro blog pero no sabia como llevarme  a las amigas que ya tengo en este  ya que no lopodia abir, todo un tema , pero aca estoy , no se que paso se arreglo solo , parece que  blog tuvo compacion de mi .
En esta oportunidad les voy a mostrar unas maquetas que hice para  el mes e octubre que es epoca de comuniones en mi   pais.


Esta la hice en telgopor  de tamaño   grande para colocar en la mesa de recepcion , o en la  mesa dulce como decoracion , le puse un pequeño altar en su interior , el techo lo hice en goma eva 

 Esta otra la hice en  obleas de telgopor , que es mucho mas finita  la hice toda blanca y la decore con  puntillas es mas pequeña que la anterior ,esta sirve tambien para colocar en el centro de una torta de adorno
Y estas ultimas son pequeñitas, se pueden usar como souvenir ,las hice en oblea  y carton corrugado las decore con cintas y unos mini topiarios .
Bueno por hoy ya les mostre , mañana vengo y subo mas , acuerdence que estos son trabajos que ya tengo hechos , ahora estoy pintando pero  se los voy a mostrar  mas adelante .
Saludos y cariños  a las que me visitan , no se olviden de dejar un comentario y decir  que les parece , asi no me siento tan sola  escribiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario