Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

UN POCO DE COSTURA

 Hola a todas !!!,les cuento que esto  que les traje hoy para mostrarles  no tienen mucho de realizado  pero  voy  a ir intercalando un poco de artesanias  para  no aburrir .
Fui  a la retaceria y  me compre unos lindos cortes y  habias uno con limones y naranjas , estos colores me gustan  mucho  y como era un corte muy angosto  y le queria dar un  uso , me hice  agarraderas que siempre son utiles para la cocina, quedaron  lindas!!,busque que queden los dibujos casi centrados .
 Este pescadito ,tiene la funcion de apoya fuente para la mesa,    le puse guata en el interior para  que sea aislante , paseando por internet me encontre un video  explicativo de como de hacia este pescadito, lo cambie un poco, le puse un arito para colgarlo y le puse guata , pero la tecnica la use igual  que la mostrada , por ser la primera vez que lo hago me salio bastante bien .Le saque dos fotos para que se vean los detalles.


Este almohadon  tan lindo , lo hice con un retazo de tela que me dono una clienta que le sobro de  un arreglo de un vestido de  fiesta.La tecnica la copie de  otro video de internet , se llama tecnica de capitone , esta en portugues , casi no entendi nada  pero  como  esta  bien  filmado se entiende perfectamente .Soy cero idiomas . Con la tela sin cortar es el resultado de una serie de puntadas , a mi me gustó mucho el resultado , aunque no pega el color lo tengo en mi cama , despues me voy a comprar un color acorde a mi cubre cama y lo hago.Este era la prueba piloto
Le saque  dos fotos para que sea vea  bien , voy a pasar a papel las explicaciones y voy a tratar de subirlas ,  aunque mi impresora escanea , yo no , y se me hace dificultoso hacerlo, la tecnologia no es lo mio .
Espero que esto sea de su agrado , y acuerdense que un comentario  no le  hace mal a nadie, y estimula .
Les dejo un  gran cariño para todas

3 comentarios:

  1. Hola Grace :
    Me encanta ese almohadón ,es una técnica que luce mucho ! están también muy lindos todos los trabajos que mostraste anteriormente y que yo me los había perdido .Que suerte que pudiste recuperar el blog ,es una linda costumbre, ésta de comunicarnos por este medio y se extraña cuando hay algun inconveniente.Me despido con un beso y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Grace! Me han encantado todos tus trabajos, me he echo tu seguidora, me has parecido una artista, y quiero darte las gracias por pasarte por mi blog, que me ha echo mucha ilusion amiga!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajos, me encantaron, seguro que en tu cocina van a lucir mucho. Besos

    ResponderEliminar