Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Acerico Maquinita de coser

 Les cuento que esta  maquinita es un acerico presentado  por  http://anamagico.blogspot.com.ar/ , desde este enlace pueden llegar a ella ,sino  a la izquierda de la pantalla  lo encuentran tambien , es un lindo  blog con cosas muy lindas  .Yo  cumplo con hacer mi  maquinita ,  para mi quedo muy linda pero  en el blog de Ana  unas muy bonitas.La quise subir ayer pero me quede sin señal y no pude hacerlo ,entre mi trabajo ,unos proyectos nuevos ,problemas de salud de mi mascota y mis hobbys , mas la casa  me queda poco tiempo , pero aca estoy , no quiero abandonar mi blog porque es una manera  de estar y mostrar  un poco de  todo lo que hago .
Mora y Moroco

Tantor , Mora y Moroco
En la proxima entrada les  voy a mostrar  en lo que estoy,por ahora estoy  preocupada , por mi mascota  a la que amo , y tiene problemas de  displascia de cadera y picos de loro en la columna ,  la pobre tiene  mucho  dolor y ya no esta tan activa  como antes , la tengo  con medicacion  para el dolor y para la regeneracion del cartilago de las articulaciones , solo espero que se recupere, aca les muestro   a mis    bombones la madre y los hijos , mora es la mamá , y los hijos se llaman  uno tantor y el otro moroco. despues voy a subir mas  fotos de cuando eran  bebes.
Bueno  ya no las voy a cansar con  mi  debilidad  por los perros.
Les dejo un cariño para  todos 

2 comentarios:

  1. Hola grace, me pareció gracioso hacer una máquina de coser, te quedó muy bonita. En cuanto a las mascotas nunca nos vas a cansar, yo soy otra que amo a los perros, aunque los rotwailer (o como se escriba) son los que no me gustan, yo tengo un ovejero alemán y también su debilidad es la cadera. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Grace,
    muchas gracias por tu visita, y te agradezco que me avisaras de la realización de tu acerico, que ya está publicado en mi blog :-) Te ha quedado estupendo.
    En cuanto a tus mascotas... espero que sea llevadero, porque no es un problema que tnga fácil solución, por desgracia.
    La verdad es que nuestras mascotas entran a formar parte de la familia y todos sus problemas nos afectan mucho...
    Besos

    ResponderEliminar