Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

UN PREMIO PARA COMPARTIR

Este premio me lo dio mi amiga Encarna  del blog  " las monerias de encarna "   que hace unas cosas muy lindas .Bueno  ahora voy a contestar  estas  cinco preguntas
Nombre: Graciela
Color: Amarillo (en todas sus gamas)
Estacion:  Primavera
Frase : Haz el bien sin mirar  a quien
           Siempre que llovio paro

Ahora se lo tengo que pasar a  cinco  amigas , y voy a  usar el mismo metodo de encarna  y a las primero cinco amigas que dejen un comentario se llevan el premio

2 comentarios:

  1. Hola Grace:
    Pasé para retribuir tu saludo y agradecerte tu comentario ,me encantan tus trabajos de pintura ,me imagino que debe ser muy dificil ,pero el resultado es bárbaro.
    Te dejo un beso ,y con tu permiso me llevo el premio ,gracias hasta prontito

    ResponderEliminar
  2. Hola linda pase a saludarte y a ver tus novedades, me encantaron tus cuadros y las carteras están muy bonitas!!!
    Te deseo un feliz domingo!!y una hermosa semana!!muchos besotessssssss

    ResponderEliminar