Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

MI AEROGRAFIA PARTE 3

Hola a todas  , muy buenos dias   a mis amigas seguidoras !!! espero que todas esten muy bien  ,  yo aca estoy  en esta  nueva entrada para mostrarles el trabajo que hice en  el estudio de aerografia de mi maestro  Ignacio Otero  . Les voy a contar un poquito de todo mi inicio , comence con un curso de capacitacion   que duro  un mes , o sea  8 clases de 3 horas cada una , dos veces por semana  , luego de eso  comence con las practicas de perfeccionamiento  de una vez por semana  de 3 horas cada una y luego de  9 clases  este fue el resultado .
Les voy a mostrar el paso a paso de mi avance en el trabajo   .Espero poder subirlas en orden ya que  no estoy muy practica en esto .Les cuento que mi  profe   es maestro de maestros , ya que muchos en la red que son profesores de aerografia  fueron alumnos de mi profe , QUE ORGULLO ¿NO? .Les paso la direccion de su sitio  para que lo visiten  . wwwsinectis.com.ar para que vean  lo que pinta este profesional . La proxima entrada les muestro unos cuadros que hice y todavia no les saque fotos  . Un beso a todas y espero que les guste 



paso 1

    paso 2
    paso 3
    paso4

paso 5

paso 6 
paso 6
paso 7 este es mi profe

5 comentarios:

  1. Que belleza, te felicito, yo no se del tema pero me encanta el resultado. Eres toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada de la técnica, pero me encanta el resultado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, por ser uno de los 5 primeros comentarios te llevas el premio, pasa cuando quieras a recogerlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. felicitacionesssssss !!! esta presioso me encantoooo besitosss

    ResponderEliminar
  5. Linda técnica. Um encanto!
    Abraços

    Sol

    ResponderEliminar