Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

HACIENDO LA NAVIDAD

 Estuve trabajando un poquito para esta navidad .
Haciendo  unos lindos muñecos de Papa noel   para adornar la casa pero aparte tienen que ser utilitarios  para que tengan una doble finalidad.
Lo mas lindo de la muñequeria es pòder hacer algo que  te de placer y que  despues  tenga  una  utilidad   , por ejemplo  este Papa noel  que esta hecho sobre una cajita de carton que te sirve para colocar lo que gustes desde galletitas  ,caramelos o un pequeño regalo.
Otro Papa noel lo realice sobre la tapa de un frasco de cafe , pero antes me tome el cafë ,este esta bueno para poner en la mesa de dulces lleno de gomitas o confites ,¡¡que golosa que soy !!
El ultimo pero no menos importante Papa noel  esta saliendo de la chimenea , acaba de dejar los regalos  navideños .Este lo hice sobre un cuñete (caja de carton redonda)  del tamaño de un pan dulce  mediano.  Este Papa noel como el anterior sirve para colocar en la mesa  que preparamos para el brindis con todas las cositas dulces que siempre preparamos para estas fechas .
Y ahora la rosca de entrada a la casa, la familia  de muñecos de nieve te recibe con alegria para festejar estas hermosas fiestas rodeada de  toda tu familia .
Bueno espero que les hayan  gustado  mis creaciones  ,en la proxima entrega les muestro mas


Todos mis muñecos estan a la venta  la que este interesada solo se comunica conmigo  y listo .besos a todas

viernes, 19 de noviembre de 2010

INTER DE MASCOTAS "" CUMPLIDO""

Les voy a presentar a "BONETE",este es el nombre que le puso mi amiga Mila , al perro que le mande por el intercambio de mascotas ,despues de mucho andar le consegui señaladores (marcapaginas), y le pinte en madera de mdf(fibrofacil)  otros tres en sus   colores favoritos (amarillos) le hice otro tipo quilt y le puse unas cuantas servilletas para sus manualidades ,y una revista de crochet con unos lindos manteles y cortinas ,y unas cositas dulces entre ellos unos caramelos de dulce de leche  , que son mis preferidos ,y que a Mila le gustaron bastante.Bueno  estoy feliz porque  llego mi paquete y se cumplio con el intercambio .Este  fue el primero
asi que imaginense mi emocion y el echo que haya salido  todo bien  estoy mas que contenta

miércoles, 10 de noviembre de 2010

RECIBIENDO REGALOS

Hola amigas  ,si les digo que estoy mas contenta que perro con dos colas ¡¡¡¿me creen?!!! .Hoy llego el paquete que me envio  mi amiga Mila desde Costa Rica(amigasmanualidades.blogspot.com , por el intercambio de mascotas , la verdad es que nunca habia visto este tipo de labor , ¡¡me quede asombrada de lo lindo  que es!!, .Este es mi primer intercambio y estoy mas que emocionada , estoy super feliiiiiiizzzz .


En el paquete venia una carta   que no les voy a mostrar pero  que tiene unas hermosas palabras , una gansa   traba puerta con cofia  y corona  navideña   y aparte otra cofia con sombrilla  haciendo juego para el  resto del año -¡¡¡¡UNA BELLEZA!!!! -yo no lo voy a usar para la puerta porque tengo miedo de que se me estropeé ,la puse de adorno al lado del telefono ,venian unas  servilletas para decoupage ,-Muy bonitas-unos bomboncitos de chocolate  en una presentacion de lo mas fina y delicada  en forma de corazoncitos (deliciosos), unos hilos de bordar  y unas revistas que me enseñan  con unas hermosas fotos  UN MUY BELLO PAIS , que paisajes maravillosos y que bellos animales exoticos .
A mi gansa la voy a llamar  FELICITAS    , porque es como me senti cuando la recibi  ¡¡¡ MUYY FELIZ!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Trabajando para Navidad

Estoy a full  con la Navidad ,el motivo en si ,son los inter  ya tengo todo preparado , solo estoy esperando el dia de cobro para despacharlos, son tres en los que intervengo  , no me anote en mas porque soy nuevita ,y todavia tengo mis dudas sobre como va a salir todo ,pero tengo fe que todo va a ir muy bien .
Les voy a mostrar un pesebre que hice con unos mates  pintados , estoy haciendo unos papás noel pero estan en proceso de terminacion cuando los termine los subo para que los vean .Ya les conte que estoy tomando clases de aerografia , ya termine el curso y ahora estoy llendo  las practicas ,ahora  el tema es aplicar lo aprendido es todo un desafio ,bueno hasta aca tampoco las quiero aburrir conesto despues les voy a mostrar los trabajos del curso y mis practicas

Aca les presento mi pesebre  espero que  les guste   y un Papá noel que es el encargado de recibir las cartas con los pedidos  de los chicos que se portaron bien durante el año  .
Bueno chicas hasta la proxima entrada
BESOS