Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Trabajando para Navidad

Estoy a full  con la Navidad ,el motivo en si ,son los inter  ya tengo todo preparado , solo estoy esperando el dia de cobro para despacharlos, son tres en los que intervengo  , no me anote en mas porque soy nuevita ,y todavia tengo mis dudas sobre como va a salir todo ,pero tengo fe que todo va a ir muy bien .
Les voy a mostrar un pesebre que hice con unos mates  pintados , estoy haciendo unos papás noel pero estan en proceso de terminacion cuando los termine los subo para que los vean .Ya les conte que estoy tomando clases de aerografia , ya termine el curso y ahora estoy llendo  las practicas ,ahora  el tema es aplicar lo aprendido es todo un desafio ,bueno hasta aca tampoco las quiero aburrir conesto despues les voy a mostrar los trabajos del curso y mis practicas

Aca les presento mi pesebre  espero que  les guste   y un Papá noel que es el encargado de recibir las cartas con los pedidos  de los chicos que se portaron bien durante el año  .
Bueno chicas hasta la proxima entrada
BESOS

8 comentarios:

  1. ¡Hola Graciela,

    qué belleza de trabajo, me encantan amiga, yo nunca me animé al pincel, así que te puedes imaginar cómo te admiro, lo mismo que a todas las artesanas que pintan. Me encantó y muy dulce el trabajo, ya está tan cerca la Navidad! tan linda fiesta, aunque es un poco triste para mí que quedé solita con mi hija (hace 2 años falleció mi esposo y ya no tengo más familia)
    Bueno amiga, no te aburro yo con mis comentarios, te reitero que está precioso tu trabajo!
    Cariños!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaa amiga!!!! como estas, veo que bien cupada!!!
    estoy terminando tus cositas....que nervio! ojalá te gusten, te mando un abrazo y animo con el dentista es un horror sufrir de dolor de muelas!!
    estamos en contacto!!

    caro-ideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Graciela,

    yo de nuevo por aquí! Vengo a agradecerte tu generosidad, son muy lindas tus palabras y me llenan el alma. Yo te admiraba por tus trabajos, y ahora veo que en ellos está tu esencia, por éso los veo tan lindos, muchas gracias, besos!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos trabajos. Ya falta poco para lucirlos en Navidad. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso el pesebre, aqui le llamamos pasito, te cuento que hoy pase por el correo y me dijeron q mi paquete ya esta en Buenos Aires asi que estara por llegar a tu casa, me avisas para publicar la foto en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola Gra!!Pasé a conocer tu casita virtual y a dejarte todo mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gra: ya veo que estas muy ocupada, tus trabajos son preciosos.
    Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Bonitos trabajos, el pesebre es monísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar