Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

HACIENDO LA NAVIDAD

 Estuve trabajando un poquito para esta navidad .
Haciendo  unos lindos muñecos de Papa noel   para adornar la casa pero aparte tienen que ser utilitarios  para que tengan una doble finalidad.
Lo mas lindo de la muñequeria es pòder hacer algo que  te de placer y que  despues  tenga  una  utilidad   , por ejemplo  este Papa noel  que esta hecho sobre una cajita de carton que te sirve para colocar lo que gustes desde galletitas  ,caramelos o un pequeño regalo.
Otro Papa noel lo realice sobre la tapa de un frasco de cafe , pero antes me tome el cafë ,este esta bueno para poner en la mesa de dulces lleno de gomitas o confites ,¡¡que golosa que soy !!
El ultimo pero no menos importante Papa noel  esta saliendo de la chimenea , acaba de dejar los regalos  navideños .Este lo hice sobre un cuñete (caja de carton redonda)  del tamaño de un pan dulce  mediano.  Este Papa noel como el anterior sirve para colocar en la mesa  que preparamos para el brindis con todas las cositas dulces que siempre preparamos para estas fechas .
Y ahora la rosca de entrada a la casa, la familia  de muñecos de nieve te recibe con alegria para festejar estas hermosas fiestas rodeada de  toda tu familia .
Bueno espero que les hayan  gustado  mis creaciones  ,en la proxima entrega les muestro mas


Todos mis muñecos estan a la venta  la que este interesada solo se comunica conmigo  y listo .besos a todas

4 comentarios:

  1. Están preciosos!!!!Me gustaron todos, pero el más lindo es el primer papá noel...besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Como molan, son muy muy chulos¡¡¡¡ y super practicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Están muy guapos.Y como trabajas, hiciste un montón. Besos

    ResponderEliminar