Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

CUADRO EN PINCEL SECO

Lo termine ,es mi primer obra con la tecnica de pincel seco,tiene un par de detalles , pero esta bueno.Lo pinte sobre una placa de fibro facil con acrilico,baje la foto de internet de un gorila real no de un dibujo  por esa razon se me hizo un poco mas dificil  ya que ,yo todavia no tengo la tecnica para poder copiar la realidad  , pero bueno, por ser el primero esta rebueno .

6 comentarios:

  1. hoooola amiga gracias por tu lindo comentario. bueno tu puedes hacer cuantas quieras, desde una hasta el infinito. jejejej no en serio si puedes hacer solo una no hay problema, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Graciela,
    encantada de entrar a tu blog, tienes unos trabajos preciosos!
    Te invito al mío, si lo deseas podemos ser amigas de blog y comentarnos mutuamente. Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela, que envidia me das de lo lindo que pintas, tus cuasros son preciosos, y las muñecas igual, gracias por tu comentario en mi blog, abrazos Lilliana

    ResponderEliminar
  4. wuauauau lindisimo cuadro!! es muy real...a mi parecer es perfecto!!!
    Un besote enorme y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Grace,
    vine a hacerme tu seguidora también, voy a poner tu blog en mi columna lateral así cada vez que hagas un post te vengo a visitar (yo también voy a estar esperándote) Gracias, eres muy amable, cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela: menos mal que era el primero !!! pues con la práctica, no quiero ni pensar lo que eres capaz de hacer !!!!!
    Un abrazo,y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar