Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

CUADRITOS PARA PRINCESAS

Hola a todas despues de un tiempo  me hice un ratito para poder contarles algo de mi  . Como casi todas las que hacemos manualidades nos gusta hacer de todo o por lo menos intentarlo , yo no soy la excepcion ,me gusta hacer de todo un poco,  aparte del trabajo ,por eso a veces  se me  hace medio dificil , y para colmo no me llevo bien con la compu ,, me cuesta  y no se nada  de tecnologia  ,se me hace dificil subir las fotos  ,pero lo logro hacer a duras penas .
Les cuento que soy modista, tambien hago arreglos en general , me gusta pintar  de todo, pero una de mis ultimas incursiones  fueron los cuadros , admito que nunca fui a aprender  , salvo ahora que empece clases de pintura con una pintora calificada  (CLAUDIA LANDINI)   para que me enseñe a pintar con oleos  ,ya voy por mi primer mes  y mi cuadro va bastante bien .Tambien estoy aprendiendo aerografia  pero eso me cuesta mucho todavia  , pero le pongo mucha garra .Lo que mas me gusta hacer son muñecas   , por eso tengo tantas ,al margen de que hace mucho tiempo que las hago , de las fotos que voy a subir  las tengo a todas pero de las anteriores  algunas ya no estan ,porque las vendí .
<>
cuadrito de muñequita  ideal para las pricesas de la casa
<>
asomandose a la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario